Veo y veo fotos tuyas y me sorprende lo que es capaz de crear la mente humana, incluso siento sin duda alguna que conozco tu cuerpo desnudo, que alguna vez mis manos recorrieron tu piel, que mis labios besaron los tuyos o que mi nariz sucumbio ante tu aroma... Es cierto, no estás frente a mí en estos momentos, pero tus fotos y mi mente confabulan en contra mía haciéndome creer que estuviste aquí, que intimamos y que estuviste a sólo centímetros de mis sentidos.
Sé que esto no es ni fue real y que todo es únicamente un juego que se presenta ante mí gracias a lo inventivo de mi cabeza, pero quizás el saber que no es real, más los recuerdos que mi mente fabricó al ver tus fotos, hace que el deseo de verte y tenerte realmente, verdaderamente, aumente volcánicamente en mi interior. Y es extraño, porque juraría que hace segundos atrás apenas me interesabas y ahora, gracias a tus fotos y mi mente, me veo a mí mismo hirviendo por tocarte.
.
que mente más prevertida la tuya XD
ResponderEliminarpervertida*
ResponderEliminarJajaja yo lo escribí, pero no significa que yo piense todo lo que puse XD es un escrito, un cuentito, quizás verosimil, pero no real, lo mismo que con "El pescador" XD
ResponderEliminarPS: pero eso no significa que no sea pervertido jajaja